Nuestra Historia
En Dolores también pensamos fuera de la lata

La historia tiene inicio en el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, creciendo entre los encantos del mar, cerca de su gente cálida y alegre. Es en este panorama donde surge un nuevo proyecto de la familia Grupo PINSA, denominado Dolores Select.

Con orgullo podemos decir que lo que en algún momento surgió como una idea, hoy nuestro punto de venta Dolores Select es todo un éxito, gracias a todos nuestros clientes que siempre han creído en nosotros y han aceptado nuestros productos haciéndolos suyos también.

En agradecimiento a todos ustedes decidimos hacer de nuestro punto de venta algo selecto, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y donde les ofrecemos los mejores productos del mar, 100% nutritivos, deliciosos e innovadores.

Además pensamos en darles un valor agregado, mejorando nuestro servicio al cliente, creando una página de internet interactiva y una aplicación gratuita para que siempre tengan nuestros servicios a la mano. También contamos con entregas a domicilio en cualquier parte de la república mexicana, con la finalidad de que puedan saborear en todo momento con sus seres queridos un sinfín de platillos de los productos más selectos de atún.

Misión

Tener siempre satisfechos a nuestros clientes, proporcionando una atencion amable y eficiente, esperando se lleven a casa la mejor experiencia de compra. Contribuir de manera significativa en la sana alimentación de los hogares ofreciendo productos nutritivos de atún.

Visión

Mejorar continuamente como compañía, buscando trabajar siempre con altos estándares de seguridad y calidad, proyectando tener el sistema de distribución y puntos de venta de productos de atún más grande de México.